Construccion de Piscinas
Piscinas Super Tenis construcción de piscinas publicas construcción de piscinas privadas cascadas y fuentes Sistemas de natacion contracorriente construcción de piscinas comunitarias construcción de piscinas con cubierta telescópica construcción de casetas Sintemas de rebosadero




¿Cómo se contruye una piscina?

El proceso para la construcción de una piscina no es demasiado complejo, pero debe ser hecho por profesionales del sector para evitar posibles errores y obtener los mejores resultados. 

1. Planificación de la construcción de piscinas
El primer paso para la construcción de piscinas es la elaboración de los planos decidiendo tamaño, medidas y la ubicación de la piscina. Así como la elección del diseño, orientación, estilo, etc. y todas las características de la piscina.

2. Planificación y preparación de la base y las tuberías para la construcción de piscinas
En segundo lugar, se vacía de tierra el hueco deseado para la construcción de piscinas con ayuda de vehículos específicos para este menester, tales como excavadoras y vehículos de medición agular. Este trabajo debe ser realizado por profesionales, como Piscinas Supertenis,que puedan garantizar la eficacia de la construcción y puedan verificar que no haya errores irreparables.
Después se elabora el sistema de tuberías. . Este sistema se elabora comunmente con tubos de PVC. 

3. Preparación de las paredes de la piscina y construcción de la escalera de la piscina

Las paredes de la construcción de la piscina se crean dejando un hueco que más tarde será rellenado con hormigón.
Es en este momento cuando se construye la escalera deseada, en Piscinas Supertenis contamos con una amplia gama de escaleras, ya sean de obra o de metal, siempre personalizando al gusto y según las necesidades.
4. Montaje de los accesorios de la piscina
En cuanto a los accesorios de la construcción de la piscina, hay muchos y muy variados. En  Piscinas Supertenis contamos con una gama muy extensa respecto a accesorios de piscinas como rebosaderos, contracorrientes, etc.

5. Hormigonar la piscina
Una de las mejores formas de hormigonar la piscina es mediante el gunitado, que consiste en proyectar el hormigón a gran presión entre las paredes creadas anteriormente. Así conseguimos darle al hormigón un carácter menos poroso y por tanto más impermeable, y mucho más compacto, lo que evitará filtrados.

6. Marco y acabados de la construcción de la piscina
Los acabados de la construcción de la piscina pueden ser muchos y muy variados. Desde pintura hasta gresite, en Piscinas Supertenis hay una gran gama para elegir la que más se adecue a las necesidades y gustos personales del cliente.
En cuanto al marco, existen varias opciones para los bordes de la piscina. Una buena opción es optar por la instalación de rebosaderos.
 
 
Piscinas Supertenis · Avda. Valencia · Poligono Industrial La Ratlla Nave nº 3-4 · 12005 Castellón (España) · +34 964 251 600

construcción de piscinas · construcción de piscinas privadas 

construcción de piscinas publicas · construcción de piscinas comunitarias




© www.perfectwide.com 2009-2012
   Aviso Legal